Salsa de soya con “sabor” Hello Kitty
Kikkoman, marca de salsa de soya con más de 300 años de tradición culinaria, lanza su botella edición especial con la imagen de la icónica gatita Hello Kitty, también de origen nipón. Disponible por tiempo limitado en tiendas de autoservicio en presentación de 148 ml con botella dispensador reutilizable.
Además del empaque de Kikkoman Hello Kitty que consta de una caja exhibidor color rosa, la salsa de Soya Regular contenida puede utilizarse no sólo para acompañar comida japonesa, sino también para aderezar y darle un toque especial a platillos mexicanos, botanas y bebidas.
A través de una alianza estratégica, ambas marcas se reunieron para crear un producto con gran tradición japonesa, generando grandes impactos no sólo en el país de donde provienen, sino en el mundo.
Esta marca cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se encuentran: salsa de soya regular, salsa de soya con jugo de limón, salsa de soya reducida en sodio, salsa ponzu, salsa agridulce y salsa teriyaki para marinar y glasear.