Solo los ganadores pagan

WINA

 

¿Hay algo más atractivo que lo que es gratis? Ante la crítica que existe a muchos premios publicitarios surge la propuesta del WINA; un premio en el que solo los ganadores pagan. Este festival es de inscripción gratuita, por lo que es atractivo para una industria independiente que busca convertirse en un referente global.

 

Si bien es cierto que a veces el presupuesto es una de las barreras para inscribirse, la falta de confianza es otro de los factores más nombrado por las cabezas de la industria a la hora de justificar su no participación en este tipo de eventos. WINA supo escuchar a estos empresarios y diseñó un formato que involucra redes multinacionales, independientes y anunciantes.

 

Los anunciantes tendrán participación académica en todas las categorías y, a partir de esta edición, como vicepresidentes de jurado. Con esta decisión, el festival espera dar visibilidad a la industria independiente dentro de las marcas y llegar así a la retina de los anunciantes. El presidente de jurado y los otros 3 jurados seguirán siendo directivos de agencias publicitarias independientes o multinacionales tradicionales.

 

“El WINA no solo es un festival que reconoce los mejores trabajos. También logró ser un espacio para que las agencias logren una mejor visibilidad para generar reputación y credibilidad dentro de los anunciantes actuales o potenciales; redes de contactos, para generar oportunidades en nuevos mercados; y, por último, logramos que los equipos activen ese sentido de pertenencia, al lograr, si se es ganador, una figuración internacional relevante”, sostuvo Mauricio Rodríguez Vargas, CMO de WINA.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota