Colores mágicos en una bebida
En esta primavera, las bebidas frías llegan a nuestra mente. Quizás por ello la marca cuyo logo es una sirena revela una nueva bebida a base de café. Se trata del Crystal Ball Frappuccino, el cual estará en sus puntos de venta de México, EUA, y Canadá por tiempo limitado a partir del 22/mar/2018 (o hasta agotar existencias).
Para la comunicación de esta nueva bebida Starbucks, recurre a la magia de los colores. Se sugiere que al interior del Crystal Ball Frappuccino®, se observará una gama de colores en espiral.
La marca promete ofrecer un rato de magia, cuando el barista prepare la bebida y agregue uno de los tres colores de gemas de dulce en la crema batida sabor durazno; cada color de gema tiene un tono brillante por lo cual revelará alguno de estos colores: azul, verde y morado. Solo el destino decidirá qué color aparecerá (el cliente no sabrá el color de la gema que encontrará en su bebida).
Las opciones disponibles de la nueva bebida con su comunicación son: Azul, predice aventura; el verde, predice suerte, y el morado, predice magia.