Brindan por el legado paterno

Buchanans
Foto: cortesía

El pasado jueves 3 de mayo Buchanan’s 18 Special Reserve comenzó, de la mano del reconocido actor mexicano Diego Boneta, la convocatoria previa y preparación para celebrar el Día del Padre 2018.

Bajo la premisa y manifiesto #EsMiTurnoPapá, Buchanan’s quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años.

La celebración e inicio de la campaña consistió en un recital de piano que Diego Boneta dedicó a su papá, Lauro González, “Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo”, expresó el histrión y cantante, “por eso, hoy es mi turno, papá, de hacer por ti un poco de lo que tú has hecho por mí y demostrarte el gran valor del legado que me has dejado”.

De acuerdo con Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, “este año la espera previa al Día del Padre debe servir como preparativo para que el festejo a los papás sea un día grandioso. Hoy estamos mostrando la forma y el concepto bajo el cual queremos que la gente celebre a sus padres, con nuevos grandes momentos para atesorar a futuro”.

Al concluir el recital, Diego Boneta y su padre se dirigieron a una cena servida en un exclusivo espacio gastronómico, Mesa B, donde el chef Jair Téllez deleitó a los comensales-  Para finalizar la velada, Karen Nichols, Head of PR and Advocacy de Diageo México, recordó que “en Buchanan’s queremos que los hijos reconozcan el valor de los recuerdos y, además, crean nuevas historias que contar y rememorar junto a sus padres. #EsMiTurnoPapá es un llamado para que, con suficiente tiempo, los hijos piensen en experiencias, momentos y regalos únicos que demuestren a papá la grandeza del legado que nos ha dejado”.
 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota