Santos Momentos: nueva campaña de Santa Clara
Santa Clara, marca del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, da a conocer el rediseño y la modernización de su identidad visual; como parte de esta evolución presenta su nueva campaña en la que invita a los mexicanos a disfrutar de cada instante.
Dieego Recalde, director del portafolio de Santa Clara y AdeS de Coca-Cola México explicó: "a lo largo de su historia, Santa Clara se ha distinguido por la excelencia de sus procesos, sus extraordinarios sabores y texturas"
Como parte de la estrategia de marca, la campaña está presente en plataformas digitales, comerciales de televisión, anuncios de gran formato, amplificación en redes sociales y sampling experiencial, por mencionar algunos.
Por su parte, Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación corporativa de Coca-Cola México, afirmó que “la integración de Santa Clara al portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola, ratifica nuestro compromiso por continuar robusteciendo el portafolio de nutrición, ofreciendo cada vez un mayor número de opciones, porciones y soluciones que respondan a las distintas necesidades y estilos de vida de las personas. Al igual que con el resto de las marcas que conforman nuestro portafolio total de bebidas, mantenemos importantes esfuerzos de innovación para impulsar el desarrollo de nuevos productos y sabores”.
En la actualidad, Santa Clara ofrece a las personas leches regulares como: entera, semidescremada y light, que destacan por su tradicional sabor y frescura, con opción de elegir una con menor contenido de grasa. También, leches especializadas como deslactosada y deslactosada light, que resultan una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa, pero que desean disfrutar del icónico sabor. Además, cuenta con lechitas saborizadas, inspiradas en los ricos y tradicionales sabores de sus helados; y ha sumado numerosas variedades de yogurt bebible y batido, ambos creados con fruta natural y probióticos, sin saborizantes ni colorantes artificiales; así como queso, y crema.
Tras la apertura en 1986 de su primera tienda ubicada en Pachuca, la marca ha mantenido su expansión consiguiendo hasta la fecha más de 260 tiendas a nivel nacional. A través de ellas, Santa Clara consigue enriquecer la experiencia de las personas por medio de espacios que transmiten sus tradiciones lácteas y su obsesión por los detalles, donde cada ingrediente cuenta, cada proceso importa, y el sabor y la textura que llegan a las personas, son extraordinarios.
Con un portafolio compuesto por 45% opciones bajas o sin calorías, 260 presentaciones con menos de 100 calorías, 75 marcas de las que se desprenden 11 diferentes categorías: leches, jugos y néctares, bebidas con jugo de fruta, agua, bebidas a base de té, bebidas para deportistas, a base de semillas, café, bebidas fortificadas, saborizadas y refrescos, la Industria Mexicana de Coca-Cola reitera su compromiso por responder a las distintas necesidades presentes en el país, además de los diferentes gustos y estilos de vida de los mexicanos.