Reviven la campaña “Quiero más” de Tang

Mondelēz International, empresa internacional con marcas como Trident, Queso Crema Philadelphia, Halls, y OREO, presentó la nueva estrategia de mercadotecnia de Tang, marca que lanza su nueva imagen apelando a la nostalgia, con una nueva versión de su icónica campaña “Quiero más”, de la mano del actor Jaime Camil.

Jaime

En la década de los noventas, los comerciales “Jaime el Mayordomo” que fue parte esencial de la publicidad de Tang: por ello, la marca decidió retomar el concepto e invitó al actor Jaime Camil, a ser parte de este relanzamiento.


“La estrategia de mercadotecnia que hoy presentamos es parte de los esfuerzos de Mondelēz International para ofrecer el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Esta visión se refleja en la campaña que ahora lanzamos junto con Jaime Camil, donde nos apalancamos del impacto positivo que Tang ha generado en la vida de varias generaciones de mexicanos, retomando elementos que marcaron una época en la televisión mexicana, de la mano de uno de los actores más queridos de nuestros consumidores”

Guillermo Céspedes, Director de Bebidas En Polvo, Quesos y Alimentos para Mondelēz México.


Con la campaña, Tang busca posicionar a Jaime el mayordomo, con nuevas audiencias, así como seguir conectando con sus consumidoras actuales, a través de un plan integral de medios. Asimismo, estará acompañada de la ya tradicional promoción de verano, ahora llamada “Con Tang Quiero Más”, en la que los consumidores podrán participar para ganar uno de los 8 premios diarios de mil pesos en monederos electrónicos y/o uno de los grandes premios de diez mil pesos mensuales durante un año.

Tang es una marca de bebidas en polvo que llegó al mercado mexicano en 1977. Toda la línea de Tang, conformada por 21 variedades diferentes de sabores, es producida en México en la planta de Mondelēz International en Puebla

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota