Adchat llega a Latinoamérica con publicidad conversacional via Adsparent

 En términos de marketing digital, una de las enseñanzas más importantes que dejó la pandemia de la COVID-19 es que las personas están priorizando las conversaciones con otros usuarios, por ello las marcas tendrán que adaptar su comunicación y generar una interacción más “humana”.

Uno de los retos a los que se enfrentarán las marcas es imitar dinámicas humanas para provocar esa curiosidad en los usuarios y así crear una conexión real, en la que disfruten de cualquier interacción.

Con el objetivo de ayudar a las compañías en este proceso, Adchat, empresa especializada en la implementación de bots dentro de anuncios para programmatic, llega a Latinoamérica con la solución Adsparent.

Adsparent ayudará a las empresas a incrementar su engagement, a través de contenido personalizado. Sobre esto, Engel Fonseca, CEO de Potential Group y VP de Adsparent, afirmó que “por mucho tiempo se ha considerado que engagement solo es interacción, nosotros podemos medir la profundidad de estas interacciones a favor de la marca”.

Asimismo, esta solución ayudará a las marcas a conocer el perfil de los usuarios, ya que cada conversación lleva a una landing page  diferente. Esta función cobra relevancia  en un contexto en el que Google eliminará las cookies de terceros.

Adsparent también brinda la posibilidad de poder  integrar la inteligencia artificial en diferentes medios: un banner, sitio web o las redes sociales. “La inteligencia artificial permite incrementar resultados a nivel construcción de marca, performance y obtención de data. Esto ha generado mucho valor para las marcas ya que la nueva página destino es una conversación”, afirmó Kevin Markland, CEO de Adchat

La plataforma se está comercializando con el modelo de CPM, pero las marcas podrán invertir en el desarrollo de tecnología, para correr sobre las pautas programmatic de la marca.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota