KFC: este año se festeja, sí o sí
KFC hizo una búsqueda para encontrar todas esas cosas que quedaron pendientes la navidad pasada: citas, viajes, celebraciones, regalos, cenas, abrazos y más. En 2020 todo fue diferente, tuvimos cenas por videollamada (cada uno con un bucket de pollo frito, pero a la distancia) hasta la forma en que se decoraba en casa.
Sin embargo, fiel al espíritu del Coronel Sanders de hacer las cosas de la manera correcta y de buscar siempre aquellos momentos especiales para compartir, este año KFC quiere recuperar la navidad perdida del 2020 y celebrar esta Navidad de una manera épica.
KFC presenta el 2020 XMAS Scanner
El escáner navideño de KFC es un desarrollo digital diseñado para rastrear, encontrar y medir el sentiment de los usuarios en redes para dar con aquellas personas que no tuvieron cenas en familia, a los que se quedaron sin regalos, a los que la pasaron solos, los que no viajaron a reunirse con familiares, los que no tuvieron abrazos; un sin fin de usuarios que tuvieron una navidad frustrada, pero entre todos los comentarios de festejos y tradiciones que no sucedieron el año pasado KFC seleccionó una historia.
A través de un video KFC nos cuenta la historia de los López, una familia pequeña que tiene una gran pasión por las luces navideñas, pero que en 2020 no logró ser la misma de siempre.
Acostumbrados a tener la casa más brillante y siendo año con año la casa de los mejores adornos de toda la calle, tuvieron una Navidad que no les dejó un buen sabor de boca. Pero, afortunadamente este año les devolvieron esa alegría y no solo los ayudaron a decorar su casa, sino que se convirtió en una brillante casa navideña. Conoce la historia.