No solo en febrero: condones y protección todo el año
Trojan, marca de condones, celebró este 13 de febrero, Día del Condón con un evento de “Cata” en el que medios especializados pudieron revisar las características e innovaciones del portafolio de Trojan, que sigue actualizando un evento que, se estima, ya se usaba en la antigüedad, pues los hombres egipcios llegaron a usar vainas de lino para protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual.
Actualmente los materiales y las pruebas a las que son sometidos los condones los hace muy seguros, por lo que resulta muy raro que un condón se rompa: los condones son inflados con aire y con agua hasta alcanzar la capacidad de un balón de basketball, además son sometidos a pruebas de electricidad para verificar que nada traspase por ellos.
El portafolio de Trojan ha buscado diverisificarse para contribuir tanto a evitar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y como a lograr una mejor planeación familiar.
- TrojanTM Piel Desnuda es ultra delgado, hecho con latex pero con bajo olor a este producto. Cuenta con lubricante Premium ultra suave.
- Para disfrutar de una sensación diferente, TrojanTM Ecstacy está texturizado para brindar mayor estimulación. Ofrece una innovadora forma anatómica para brindar mayor comodidad. Está hecho con latex, y cuenta con lubricante tanto al interior como al exterior.
- TrojanTM Fire&Ice ofrece sensaciones de calor y frío, así como un cosquilleo que se puede experimentar en pareja.
En el evento, Condones TrojanTM hizo extensiva la invitación para aumentar el uso correcto de este método anticonceptivo que además protege contra diversas enfermedades de transmisión sexual.