Stella Artois, la perfección detrás de su líquido
La travesía de Stella Artois inicia en el cultivo del lúpulo Saaz en la Republica Checa, donde expertos agricultores se encargan de seleccionar los mejores ingredientes para asegurar esa calidad única en cada gota.
La excelencia de Stella Artois se debe a la pasión, entrega y dedicación del grupo de agricultores expertos que se encargan de seleccionar a mano los ingredientes de la más alta calidad aportando un valor incomparable y garantizando la calidad de su líquido.
La travesía para alcanzar la perfección inicia en el cultivo del lúpulo Saaz en la Republica Checa, donde cada año especialistas se adentran en los plantíos para seleccionar a mano los mejores lúpulos, explorando la apariencia, textura y aromas con la finalidad de asegurar la calidad en cada botella de Stella Artois.
“Queremos que los amantes de Stella Artois descubran y se fascinen con las características únicas que distinguen a su excepcional líquido. Que sepan que hemos creado una cerveza a la medida, seleccionada exclusivamente para ellos”. Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.
La cosecha del lúpulo Saaz se lleva a cabo durante agosto y septiembre, posterior a ello, existe un periodo de tiempo durante el cual los agricultores obtienen una visión general del cultivo y realizan una serie de pruebas de calidad, para que finalmente a principios de octubre, se inspeccionen a detalle las muestras y se seleccionen a mano.
De esta manera, Stella Artois muestra el valor de apreciar las cosas desde su origen y, que la selección a mano es una forma única de conexión con los gustos.
#HazMarketing