Bitget se convierte en patrocinador oficial del equipo femenino de la Juventus
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Bitget, plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de activos digitales, dio a conocer que se convirtió en patrocinador oficial del equipo de futbol femenino de la Juventus de la liga italiana.

Bitget compartió que decidió patrocinar al equipo femenino de la Juventus ya que se inspiró en la composición de su propia empresa, en la que el 40% de los directivos son mujeres. Asimismo, la compañía reiteró su compromiso por seguir aumentando las oportunidades disponibles para las mujeres en el sector de las criptomonedas e inspirarlas a ser la mejor versión de sí mismas.
“Sentimos una profunda afinidad con la Juventus femenina, cuyos logros deportivos y espíritu han reescrito los libros de récords futbolísticos. Patrocinar al equipo femenino de la Juventus acercará las criptomonedas a un público femenino más amplio y motivará a las mujeres a aprovechar las oportunidades que les brinda la vida. Confiamos en que esta asociación se convierta en un acuerdo duradero que beneficie a todas las partes", dijo Gracy Chen, directora general de Bitget.
"Estamos encantados de asociarnos con Bitget y de compartir su compromiso con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los sectores, ya sea el deporte o las tecnologías digitales. Como club de fútbol líder, sabemos lo importante que es ofrecer igualdad de oportunidades para todos, y estamos orgullosos de asociarnos con una empresa que comparte nuestros valores”, agregó Tiziana Di Giola, directora comercial de la Juventus.
Bitget dio a conocer que, con el patrocinio a la Juventus femenina, buscarán atraer a más público femenino al sector cripto, el cual ha sido dominado por hombres, pero que está empezando a producirse un cambio demográfico y los activos digitales resultan más atractivas para más internautas, incluyendo a mujeres.