Viva Aerobus conecta Mérida y Puebla con tres vuelos a la semana

Este miércoles se dio a conocer la nueva ruta de Viva Aerobus que conectará Mérida con Puebla. Esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo dos de octubre, con tres vuelos a la semana. Los pasajeros tendrán la oportunidad de volar en aeronaves Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica. 

Conferencia de prensa en la que se da a conocer la nueva ruta Mérida-Puebla de Viva Aerobus
Foto: Cortesía de Viva Aerobus

Marta Ornelas Guerrero, Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, resaltó que esta nueva ruta aérea abre la posibilidad a los yucatecos de conocer los 12 pueblos mágicos, la gastronomía, arquitectura y atractivos de la entidad. Además de ser una oportunidad de desarrollo para el crecimiento económico y social. 

 

Por su parte Michelle Fridman, titular de la Sefotur Yucatán afirmó que: “En Yucatán nos encontramos muy contentos de contar con aliados como Viva Aerobus. Gracias a esta alianza hemos podido trabajar de manera coordinada para estar mejor conectados, incrementando el número de rutas de manera exponencial, lo que ha tenido como consecuencia un mayor número de visitantes a nuestro estado y, por ende, mejores y mayores beneficios para el sector y para las y los yucatecos”

 

Cabe señalar que hace unas semanas Viva Aerobus también anunció la ruta Puebla-Tijuana. Con estos dos nuevos servicios la aerolínea le da un nuevo impulso a la conectividad de Puebla. Viva ya suma cinco rutas desde esta ciudad a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida.

 

Esta estrategia de crecimiento en el estado se encuentra respaldada por la confianza y preferencia de los pasajeros. En este sentido, en el primer semestre del año, Viva sumó más de 190 mil pasajeros desde Puebla, ello representó un aumento del 31% en comparación con los primeros seis meses del 2022.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota