Construyen nueva sociedad en Brasil
Avon Products, Inc. anuncia una nueva sociedad con Rappi, un servicio de entrega bajo demanda. En la prueba piloto inicial, más de 100 productos de Avon estarán disponibles para entrega en dos horas a través de representantes seleccionados de Avon para clientes en São Paulo en Brasil, y Bogotá y Medellín en Colombia.
La asociación con Rappi permitirá a los Representantes de Avon en el grupo piloto brindar una experiencia rápida, de alta calidad y receptiva a los clientes en Brasil, el mercado más grande de Avon y uno de los mercados de belleza más grandes del mundo. Los consumidores pueden realizar pedidos en línea con una opción de cumplimiento de dos horas, lo que les permite a los Representantes de Avon's brindar a sus comunidades una experiencia personal, de alta calidad y diferenciada para los clientes.
Rappi tiene más de un millón de suscriptores en Brasil y una creciente presencia en América del Sur. Se espera que el servicio piloto se expanda a otras ciudades dentro de Brasil y a las principales ciudades de Argentina, Chile y México durante la primera mitad de 2019.
José Vicente Marino, V-Pejecutivo y gerente general de Avon Brasil dijo: "Estamos encantados de estar probando esta asociación con Rappi para proporcionar una manera realmente fácil para que nuestros representantes más vendidos sirvan a sus clientes mejor y más rápido. No es así". "Solo una solución de entrega, pero potencialmente un nuevo enfoque para conectar con los consumidores. Esperamos ver los resultados a medida que el piloto se expande".
La asociación representa un elemento del plan de transformación para "Abrir Avon" al mejorar el acceso a los productos de Avon para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento. Con un nuevo enfoque en la transformación y expansión de la experiencia de comercio electrónico para sus clientes, Avon se está convirtiendo en una marca digital de belleza rápida por primera vez para responder a la demanda cambiante de los clientes que buscan un acceso más rápido a nuevos productos de belleza.
Por su parte Jan Zijderveld, director ejecutivo de Avon, dijo: "El anuncio de hoy es un paso emocionante en nuestros esfuerzos por abrir Avon a nuevas alianzas estratégicas para servir mejor a nuestros clientes, apoyar a nuestros Representantes y hacer crecer nuestro negocio. Esperamos escalar esta y otras actividades similares. servicios para satisfacer las expectativas actuales y futuras de nuestros Representantes y sus clientes. Este es solo un ejemplo de cómo estamos transformando Avon, y nuestro objetivo es hacer que los servicios similares estén disponibles mucho más ampliamente en 2019. "