Grupo INTEN, compañía mexicana que ofrece conectividad

La pandemia de la COVID-19 cambió el estilo de vida de las personas. Con las recomendaciones de confinamiento, los estudiantes tomaron clases a distancia, algunas compañías optaron por el trabajo remoto, los usuarios consumieron contenido multimedia y utilizaron las redes sociales para estar en contacto con sus seres queridos. Para esas actividades se requiere acceso a Internet y una conexión estable.


Ante esta necesidad, Grupo INTEN, compañía mexicana especializada en conectividad que fue fundada en 2016, dio a conocer dos servicios que tiene disponible: INTEN Plug e INTEN Móvil.

INTEN Plug es un servicio de Internet concesionado por Altán Redes, que opera la red compartida de banda ancha 4.5 LTE. Para adquirir este servicio, los usuarios deberán ingresar al sitio oficial de la compañía, agregar el modem y el paquete (desde 50 hasta 150 GB). Las recargas se podrán realizar cada 30 días o cuando se consuma el saldo.

 Con INTEN Móvil, los usuarios podrán acceder a tarjetas SIM y adquirir equipos de telefonía móvil. Asimismo podrán elegir paquetes de acuerdo a sus necesidades (5, 40 y 100 GB), que incluyen datos, llamadas y mensajes.

Grupo INTEN, con sede en Monterrey, cuenta con cobertura en 48 ciudades, zonas conurbadas y rurales, y en 76 pueblos mágicos, con lo que pueden alcanzar a más de 52 millones de personas.

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota