INBURSA introduce Apple Pay para sus clientes
La institución financiera INBURSA, introduce la herramienta para pagos digital Apple Pay para sus clientes de tarjetas de débito y crédito Visa. La aplicación es una forma más segura y privada de pagar con la que evitarán proporcionar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando el poder de su iPhone para proteger todas sus transacciones.
Los clientes simplemente mantienen su iPhone o Apple Watch cerca de la terminal para pagar sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque es autenticada con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas y muchos lugares más.
La filosofía del banco es proporcionar a sus clientes un mejor servicio, incorporando la más avanzada tecnología que les permita transacciones más rápidas, fáciles y, sobretodo, más seguras. Con Apple Pay amplían su portafolio de soluciones digitales, poniéndolo al alcance de los clientes que tengan una tarjeta de débito o crédito.
Los clientes también pueden usar Apple Pay en su iPhone para realizar compras más ágiles y convenientes en aplicaciones sin tener que crear cuentas ni ingresar constantemente la información de envío y facturación.
Apple Pay también facilita el pago de entregas de comida y despensa. Asimismo, puede utilizarse para pagar en aplicaciones de Apple Watch.
Mencionan que la seguridad y privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan su tarjeta de crédito o débito con esta aplicación para pagos, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se signa, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta del dispositivo único en el Elemento Seguro (un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de manera segura en el dispositivo).