Rebecca Brady: El Viaje Exitoso de una Emprendedora Senior

Bianca Viniegra

By. Bianca Viniegra - Leading specialist in Silver Entrepreneurship.

Leí un artículo de Tom Huddleston Jr. y me encantó.   En él, Tom habla de Rebecca Brady, fundadora de Top Seedz.

La historia de Rebeca es un buen ejemplo del "emprendimiento plateado", pues muestra cómo las personas mayores de 50 años pueden iniciar negocios prósperos. Originaria de Nueva Zelanda, Brady comenzó su trayectoria emprendedora después de años de viajes y haber criado tres hijos. Su pasión por un estilo de vida saludable la llevó a crear galletas de semillas orgánicas, sin gluten y veganas, que eventualmente se convertirían en el sello distintivo de Top Seedz.

En 2017, Brady lanzó oficialmente Top Seedz en Buffalo, NY, yendo desde su cocina a vender al mercado. 

Su experiencia de vida y habilidades para resolver problemas fueron fundamentales para superar los desafíos iniciales. La determinación y el trabajo arduo de Brady dieron frutos cuando Top Seedz ganó un lugar en el mercado de snacks saludables, un mercado muy competido.

Además de su éxito empresarial, Brady se compromete con el impacto social positivo. Top Seedz colabora con Journey's End, empleando refugiados y enriqueciendo la empresa con empleados de distintos orígenes y nacionalidades, pues todos aprenden de los demás.

La historia de Brady muestra cómo nunca es tarde para emprender. Su ejemplo inspira al demostrar que la edad no limita la capacidad de innovar y contribuir significativamente a la comunidad. 

Rebecca Brady y Top Seedz son testimonios vivientes del potencial del emprendimiento plateado, pues muestra cómo la experiencia y la dedicación convierten ideas simples en negocios exitosos.

La historia de Rebecca Brady nos recuerda cómo el emprendimiento no tiene límites de edad, y que los emprendedores plateados pueden aportar conocimientos valiosos y pasión a sus proyectos, impactando positivamente tanto en el mercado como en la sociedad.

Posdata: Hablando de emprendimiento plata, mañana tendremos el gusto de arrancar con una nueva generación de emprendedores senior. ¡Once generaciones trabajando con la gente mayor de 55 para crear su propio negocio!

Version Digital

Proximamente

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota