La premier para el Sirius Flying Regulator
Clásico y sin embargo completamente diferente: el nuevo Sirius Flying Regulator cuenta con una carátula “flotante” para los minutos y subcarátulas para las horas y segundos, que sobresalen de su grabado con guilloché. La calidad, del cristal de zafiro ligeramente curvado, atrae la atención hacia la carátula tridimensional. Dentro de este exquisito reloj, se encuentra el probado calibre de manufactura C.122, que puede ser visto a través del fondo de cristal y que anteriormente albergo el legendario Régulateur Automatique, el primer modelo automático de Chronoswiss que ofrecía una carátula tipo regulador
Externamente, el Flying Regulator brilla con su clásica caja de acero inoxidable o de oro rosa, así como con su carátula que muestra su característico grabado guilloché que ha sido especialmente diseñado para esta línea en sus estudios dentro de su manufactura ubicada en Lucerna. Este grabado hace aún más impresionante el proceso de galvanoplastia que realza la carátula en color ya sea en plata, negro o azul oscuro. Para un aspecto más deportivo, el Flying Regulator también está disponible con una caja de acero inoxidable con recubrimiento DLC que le brinda un color negro como si fuera cerámica.
La dinámica elegancia de este reloj se complementa haciendo juego con las correas de colores y costuras en contraste. Hechas en elegante piel de cocodrilo o en deportiva piel de becerro realzada por un elaborado trenzado que completa el extravagante look de este reloj.