Nuevo perfume de Issey Miyake

En 1992, el perfumista de Japón, Issey Miyake, guiado por su imaginación y la visión de una naturaleza sublimada, crea su primer perfume: L’Eau d’Issey, diseñado para sorprender y cautivar. En 2016, Issey Miyake confiere un nuevo aliento a L’Eau d’Issey y abre el segundo capítulo de su historia: L'Eau d'Issey Pure. Una fragancia reinventada, creada a partir de la marítima y el ámbar gris, combinados con un ramo de flores blancas, cuya base amaderada proviene de la madera de Cachemira.

Inspirado en las estaciones, que pasan cada vez más rápido, Issey Miyake retoma su amor por una naturaleza que se toma su tiempo para ponerse en movimiento, despertada por el agua, creadora de  instantes de serenidad y de plenitud, más allá del tiempo. La gota del agua es retomada para crear su frasco con una silueta esbelta, cónica e icónica, el rasgo característico del famoso frasco de vidrio de L’Eau d’Issey.
La arquitectura del frasco de L’Eau d’Issey Pure toma prestados sus principales códigos y su refinamiento, desde la sobriedad del vidrio al tapón de plata satinada. Con una sola excepción: la esfera cristalina, que orna su vértice, se desliza en el fondo del frasco de L’Eau d’Issey Pure. Un sesgo artístico del diseñador estadounidense Todd Bracher, que ilustra este retorno al origen a través de una poesía sin manierismo.

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota