Pagan a usuarios por compartir autos
Con descargar una aplicación y conectar con vecinos, amigos o compañeros de trabajo, las personas podrán obtener recompensas en efectivo si comparten un auto para realizar sus viajes.
Nissan, en alianza con Hytch, anunció su participación en el lanzamiento de la plataforma Hytch Rewards, la cual pretende cambiar los hábitos de los automovilistas, reducir el tráfico en las ciudades y encontrar soluciones de movilidad a futuro.
Primero los usuarios descargan la aplicación y se registran, después conectan con otras personas para realizar el viaje y, finalmente, obtienen incentivos económicos por cada milla que recorren. Este dinero lo pueden usar para realizar pagos electrónicos.
Hytch Rewards permitirá a Nissan obtener información sobre los hábitos de los clientes, quienes cada vez más adoptan nuevas formas de movilidad, y así adaptar sus productos y servicios ante los cambios.
“Esta asociación beneficia al medio ambiente y a nuestra comunidad y por ello continuaremos invirtiendo en nuevas soluciones como parte de la visión de Nissan en torno al futuro de la movilidad”, señaló Dan Teeter, director de Servicios para Vehículos Conectados de Nissan Norteamérica.
Actualmente, el uso de la aplicación solo está disponible en Nashville, Tennessee, donde están las oficinas de la automotriz. Este lanzamiento piloto servirá para medir el éxito de la aplicación y su posible expansión a otras regiones.