Llega una SUV todo terreno a México
Con un diseño exterior renovado, mayor potencia y la promesa de poder circular por terrenos irregulares, llegó a México la nueva versión de la Jeep Cherokee en sus modalidades Overland y Trailhawk, con un precio desde MN$729,900.
Después de su presentación en el Salón del Automóvil en Detroit 2018, este modelo está disponible en el país a partir del 12/mar/2018, con lo cual se convierte en el segundo estreno de la marca en lo que va del año y en la ampliación de su oferta nacional a 11 vehículos.
Jeep Cherokee 2019 pertenece al segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV), una de las categorías de preferentes nacional, pues en 2017 se comercializaron 345,633 unidades y en lo que va del primer bimestre en 2018 se han vendido 53,123, según información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.
Características
Entre los diferenciadores de la marca destacan su capacidad, pues debido a su motor V6 Pentastar de 3.2 litros puede alcanzar hasta 271 hp y remolcar más de 2,000 kilogramos. De igual manera, se incluye el sistema de control de tracción "Jeep Selec-Terrain" que cuenta con cinco modos personalizables: automático, nieve, deportivo, arena/lodo y roca.
Respecto al exterior, con este modelo se busca renovar la línea Cherokee, pues algunos componentes distintivos han sido actualizados, desde el frente hasta la parte trasera, pasando por el cofre más ligero, luces LED, faros antiniebla y las luces de circulación diurna.
En cuanto al diseño interior, la apuesta es una combinación entre elegancia y artesanía, pues está cubierto con un tono negro brillante (Piano Black) que tiene acabados en cromo. También cuenta con asientos ergonómicos que se ajustan eléctricamente, una pantalla de control personalizable y espacios para colocar dispositivos móviles.
La Cherokee 2019 incluye más de 80 aditamentos de seguridad, los cuales van desde ocho bolsas de aire y componentes fabricados en acero de alta resistencia hasta sistemas de asistencia para evitar colisiones frontales, conservar el mismo carril o frenar de emergencia.
¿Te comprarías este vehículo? Dinos por qué sí o no lo harías y #HazMarketing.