Sexta edición de esperada cena primaveral
La Avenida Juventud Heróica de la primera sección del Bosque de Chapultepec, fue el escenario de uno de los eventos más esperados del año: la sexta edición de Dîner en Blanc de la Ciudad de México.
Cada uno de los asistentes llevó consigo una mesa, dos sillas, mantel y vajilla para vivir un efímero momento en el que debe reinar la organización, ua que la puntualidad, organización y preparación son clave. A las 20:00 horas dio inicio el evento, que fue patrocinado por la marca de Moët & Chandon, GNP, quien patrocinió a música a cargo del tenor Gerardo Reynoso y el violinista Juan Luís Mátuz, coordinados por Salvador Guizar, director de orquesta y arreglista.
Los asistentes disfrutaron de su cena al igual que menús opcionales de Banquetes Eduardo Kohlman y Banquetes “At Your Place”, del prestigiado Hotel Four Seasons maridados con el vino californiano Apothic Red, otro de los selectos patrocinadores oficiales del Dîner en Blanc.
Eduardo Uribe, organizador de Le Dîner en Blanc en la Ciudad de México, su socia Marien Ferré y su equipo conformado por Lilia Iza y Sheli Portman fueron los encargados de la compleja logística detrás de un evento de esta magnitud. Las Relaciones Públicas y el manejo de medios estuvieron a cargo de la agencia de Diana Alarcón Elizondo.
Este año se celebrarán el Paris, el 30 aniversario de este fenómeno mundial.