La marca más veloz de la pista
La firma de tecnología, Lenovo, anunció que ha conseguido pactar dos acuerdos por varios años con el equipo de Ducati y Ferrari, pertenecientes al Moto GP y la F1, respectivamente. Con ambas acciones buscan demostrar el interés de la compañía por convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial.
Con respecto a su patrocinio en la competencia sobre dos ruedas, la firma dio a conocer que será a partir de la temporada 2018, cuando Ducati podrá hacer uso de las PC, tabletas y servidores de Lenovo, tanto dentro como fuera de la pista por parte del equipo. La asociación también incluye el codesarrollo y la colaboración en investigación como parte de un programa para acelerar aún más el progreso y el éxito del equipo.
Sobre el acuerdo con Ferrari, se trata de un patrocinio que busca aumentar la exposición de la marca, pues será colocado el logotipo de Lenovo en el ala lateral y parte de la suspensión delantera del monoplaza de Ferrari, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari.