Crean app para los "maestros" albañiles

Fortaleza

Cementos Fortaleza, una empresa de Elementia, dio a conocer la puesta en marcha de una nueva y sencilla APP, dirigida a “Maestros Albañiles”, la cual les ayudará de una forma muy práctica a hacer cotizaciones.

Con esta aplicación, en unos cuantos pasos, desde un teléfono celular, los “Maestros Albañiles” podrán cotizar sus obras a sus clientes e incluir todo lo necesario para hacer un baño, una casita y todo lo que sus manos puedan construir.

También les auxiliará a incluir los costos de mano de obra y claro, el envío de sus presupuestos a clientes.

Hasta ahora, esos cálculos los realizan en un cuaderno y en ocasiones pierden dinero pues es dificil tener en mente todo lo necesario para incluir en su cotización, la mencionada app los llevará paso a paso para no olvidar nada.

La APP cuenta también con un portafolio de trabajos, que se llama “Mis Trabajos”, donde los “Maestros Albañiles” podrán guardar en forma ordenada fotos de sus obras, sin mezclarlas con sus imágenes personales, es relevante mencionar que las fotos quedarán guardadas en la app, de tal modo que, si les roban el celular, o se les descompone, pueden bajar la app en otro teléfono y listo, sus fotos y hasta sus cotizaciones siguen seguras en la app.

En su primera etapa, la aplicación estará conformada por las siguientes funciones:

  •     Mis trabajos
  •     Cotizador
  •     Videos técnicos
  •     Tips técnicos

Para el mes de julio del presente año, la aplicación ofrecerá también un Chat, mediante el cual los trabajadores podrán hacer consultas técnicas con su Asesor Fortaleza, encontrar al distribuidor más cercano y hasta enviar tarjetas de presentación electrónicas.

El Director de Mercadotecnia, Claudio Páramo, agregó por su parte que Cementos Fortaleza reconoce el esfuerzo, dedicación y fortaleza de los Maestros Albañiles, “Los verdaderos constructores de México”.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota