Celebran festival de "Turba y amor"

Grey
Foto: cortesía

La destilería Ardbeg celebra cada año el final del festival Islay de música y malta, Fèis Ìle, una celebración global que los entusiastas del whisky de malta esperan cada año. La celebración conocida como "Peat & Love" se realizó este año el 2 de junio; la destileria de Islay realizó un viaje a través del tiempo por la villa Adrberg que estuvo decorado con motivos de los sesentas. 

Alrededor del mundo miembros del comité y amantes de la malta también fuern invitados a canalizar el "Flower Power" y celebrar en comunión.

Mickey Heads, Gerente de la destilería comentó: "La Villa Ardbeg en la década de 1960 era un lugar muy diferente: una comunidad de “groovy wee”, con su propia oficina de correos, sala de billar, dos coros e incluso un equipo de fútbol. En estos días, la comunidad Ardbeg es mundial, y el día Ardbeg es la mejor manera para unirnos y elevar un trago brindando por el mejor whisky de malta de Islay".

El día Ardbeg se celebra cada año a mediados de mayo y principios de junio. En 2012, el Día Ardbeg se convirtió en un evento mundial que permitió a los apasionados seguidores internacionales del whisky participar en una celebración relacionada con Ardbeg en su propio país. Recientes temas del Día de Ardbeg han incluido Olimpiadas Islay y la Copa Mundial de Fútbol de Peat, mientras que en 2015, el día Ardbeg celebró el 200 aniversario de la única malta al esperar 200 años para una versión retro-futurista de Islay en 2215. Para 2016, el Día Ardbeg se convirtió en noches Ardbeg, cuando los fanáticos de todo el mundo recordaron el oscuro pasado de Islay como el refugio de los contrabandistas. Y en 2017, el Día Ardbeg se sumergió
en las profundidades del mar para otra celebración legendaria.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota