Zenith: busca compartir felicidad
El Blue Monday, el tercer tercer lunes de enero, es conocido como el día más triste del año, por lo que las oficinas de Zenith, en todo el mundo, han trabajado en conjunto para llevar felicidad a sus comunidades. El pasado 21 de enero, Zenith ha animado a más de sus 6000 empleados de toda la red para participar en actividades que promuevan buenas causas y beneficien a sus comunidades.
Cada oficina de Zenith ha seleccionado una organización benéfica con la que colaborar. Entre todas las actividades estuvieron: ayudar a la construcción de una biblioteca, la transformación de barrios marginales en zonas prósperas, sesiones con adultos con discapacidad en la parte de aprendizaje, entrega de café y snacks gratuitos a trabajadores civiles de bajos recursos, e incluso la recolección de alimentos para su posterior redistribución entre los más necesitados. Las imágenes de las actividades de Zenith Monday se compartirán en las redes sociales globales de Zenith a lo largo de la semana.
La idea de transformar el Blue Monday en el Zenith Monday proviene de una competición global a nivel agencia. Para celebrar el 30 aniversario de Zenith el pasado octubre, el concurso “Si fuera CEO por un día” pidió a los empleados que aportasen ideas sobre cómo les gustaría a ellos que Zenith evolucionase. Zenith Mexico ganó con su idea del Zenith Monday.
Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, afirmó: “en Zenith, tenemos la creencia que hay que devolver a las comunidades que nos apoyan. A través de la transformación de un día de tristeza, nuestros brillantes especialistas están generando una pequeña manera de enviar pensamiento y acciones positivas a lo largo de nuestra red global”.
A principios de este mes Zenith ha anunciado el nombramiento de Matt James, CEO de Publicis Media en Australia y Nueva Zelanda, como Presidente Global de Zenith. James comenzará en su nuevo cargo en febrero, a la vez que Bonori lo hará en su nuevo rol como CEO de Publicis Groupe Italia.