Más que una bebida, una actitud
Pepsi da la bienvenida a su portafolio a Pepsi Black: una bebida carbonatada sin azúcar, que se suma a su oferta de la icónica Pepsi Blue, Pepsi Kick y Pepsi light.
La marca se ha caracterizado por ofrecer experiencias a sus consumidores y esta nueva propuesta busca legar a una generación ansiosa de expresarse: a través de su atractiva imagen busca ser la compañera perfecta para momentos especiales.
La lata completamente negro mate; así como en toda la comunicación, que utiliza vibrantes tipografías y elementos visuales. Además, la música es el elemento esencial en el ADN de la marca, por lo que Pepsi Black va más allá y conecta de manera directa amplificando experiencias en los conciertos más importantes y en los festivales más grandes e icónicos del País, donde podrás vivir al máximo la personalidad de Pepsi Black, la cual celebra la variedad de géneros musicales y honra la diversidad de esta nueva generación.
Al respecto Samantha Guzmán, Gerente de marca, mencionó “la nueva Pepsi Black complementa el emblemático portafolio de la marca, adaptándose a nuevas generaciones que buscan vivir de una manera más audaz, con gustos y estilos de vida diferentes. El sabor de la nueva Pepsi Black se caracteriza por un máximo sabor sin azúcar, que invita al consumidor a vivir con una actitud más intrépida, vibrante y auténtica”.
Este nuevo lanzamiento es el complemento perfecto para brindar al mercado una gama más completa de sabores que se adecua a los gustos actuales.
Pepsi Black estará disponible en autoservicio y conveniencia, así como tu tiendita de la esquina preferida