Conoce Reservado Nochebuena, de Concha y Toro
Cuando llega la época navideña, las casas de nuestro país se visten de luces, las calles se pintan de rojo por las flores de Nochebuena y los coloridos farolitos iluminan cada rincón. El ambiente y decoración singulares en México inspiraron a la bodega Concha y Toro a crear la edición especial Reservado Noche Buena 2019.
La edición especial Reservado Noche Buena quiere acompañar los momentos más especiales de las celebraciones navideñas de los mexicanos, con tres variantes de Reservado (Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc) que resultan ideales para acompañar deliciosas cenas y reuniones con familiares y amigos.
Como una marca que enaltece la tradición, Concha y Toro está orgulloso de presentar la edición especial de Reservado Noche Buena 2019, para celebrar la tradición navideña mexicana; llena de magia y colorido, lo que inspiró cada una de las etiquetas que acompañan nuestras tres variantes.
Reservado Noche Buena 2019 se convierte en el vino ideal para acompañar los momentos más especiales y decorar las mesas con su sofisticada etiqueta, diseñada para acompañar los momentos más especiales y decorar las mesas con su sofisticada etiqueta, diseñada para complementar a la perfección la decoración navideña de cualquier hogar, donde destacan los colores vibrantes de la piñata que contrastan con el fondo de las etiquetas en tonos neutros.
Una de las partes más singulares de la Navidad mexicana está en la comida y la forma perfecta de maridar los platillos será con los vinos de Reservado Noche Buena, los cuales magnifican el sazón de la cocina mexicana elaborada durante esta temporada.
Así el vino Cabernet Sauvignon es ideal para acompañar lomo adobado o pavo a las finas hierbas; en tanto, Merlot es perfecto para disfrutar los clásicos romeritos o lomo en salsa de ciruela, y Sauvignon Blanc será el complemento perfecto de una pasta a la crema, un bacalao a la vizcaína o un pavo en salsa de naranja.