Grey Argentina y Brahma instalan alcohol en gel en las calles de Asunción, Paraguay
Con el mensaje de “NO NOS RELAJEMOS” la marca Brahma transforma sus carteles publicitarios en puntos de desinfección urbanos.
La acción de la marca se centra en la importancia de no relajarnos en las medidas de precaución y reforzar el mensaje de que tenemos que seguir cuidándonos, incluso más que antes, en la nueva etapa de “Cuarentena Inteligente” vigente en Paraguay.
Teniendo en cuenta esto, Brahma instaló dispensers con alcohol en gel en sus principales carteles ubicados estratégicamente en varios puntos de Asunción. Algunos de estos carteles van acompañados con mensajes que instan a tomar conciencia a la ciudadanía y que promueven su uso.
“Desde Brahma con esta idea buscamos que además de usar nuestros puntos estratégicos en la ciudad para que tanto repartidores, doctores o cualquier transehunte puedan sanitizarse, también apuntamos a optimizar todos nuestros acuerdos tantos con proveedores de Via Publica y de impresión gráfica para encontrarle la vuelta a la situación que golpea a todos. Es un contexto duro para todos nuestros partners y este es un momento en donde “reiventarnos” pasa a ser mandatorio y no simplemente una expresión de moda”
Bruno Yuli, Gerente de Core Brands.
"En este contexto es muy gratificante compartir la misma visión con un cliente como Brahma, creemos no hay nada mejor que poder generar y ejecutar ideas que tienen un impacto real y dan soluciones simples pero muy necesarias.”
Jorge Villar, VP Client Services de Grey Argentina
Créditos:
Agencia: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo / Hernán Kritzer
Directores Creativos: Juan Lodola y Maximiliano Samaruga
Redactor: Valentin Acosta
Director de Arte: Leandro Mingrone
VP Client Services : Jorge Villar
Directora de Cuentas: Valeria Cerda
Ejecutivos de Cuentas Sr: Alan Cruz Veracierto y Romina Dono
Responsables por Brahma: Guillermo Martinez, Bruno Yuli, Eric Bernard, Cecilia Rojas, Noel Agüero.