“Pon tus ideas en línea”, una campaña de GoDaddy

Con el objetivo de animar a los mexicanos a poner sus ideas en línea, Go Daddy, compañía registradora de dominios de Internet y alojamiento web, lanzó la campaña “Pon tus ideas en línea”, la cual está centrada en sus clientes activos  y en pequeños negocios.

“Pon tus ideas en línea”, una campaña de GoDaddy
Imagen de Marvin Meyer 

La campaña presenta la historia de emprendedores de tres proyectos locales que transformaron sus pasiones en negocio: Arely Juárez, quien combinó su amor por el café y la poesía, por ello inauguró Café y Poesía, una cafetería temática en la colonia Roma; Luis Cabrera y sus socios, quienes lanzaron una tienda de ropa conceptual de la Ciudad de México, Larva Clothing; y Brenda Ávila, quien dio vida a Entre Nosotras, un negocio de productos de belleza y cuidado de la piel, ropa y accesorios.

“A lo largo de estos meses, y en una etapa de recuperación económica, hemos experimentado las ventajas de la digitalización y nos hemos dado cuenta de lo importante que es para los negocios de cualquier tamaño contar con una presencia en línea integral. En GoDaddy queremos compartir las historias exitosas de grandes emprendedores mexicanos del día a día, que han logrado crecer sus negocios con la ayuda de las herramientas digitales adecuadas y que se adaptan a sus necesidades”, dijo Arturo Lee, VP de GoDaddy para Latinoamérica.

GoDaddy ha centrado la campaña en dos premisas principales: la innovación a través de tecnologías digitales; y la aceleración de las compras por Internet, además se realizó de manera digital para mostrar cómo los emprendedores utilizaron diferentes herramientas digitales para crear su sitio web y cómo implementar estrategias de marketing digital.

La campaña comenzó en México, pero de acuerdo con información de la compañía, se estima que próximamente llegue a otros países de la región como Colombia y Perú.

   

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota