Así fue el concierto "Va por el Crew"
Este 16 de diciembre se llevó a cabo el concierto con causa de "Va por el Crew", un evento que buscó apoyar a las personas que trabajan en eventos masivos en iluminación, audio, escenarios, logística y transporte.
Todos ellos, involucrados en los eventos que quedaron suspendidos por la pandemia y, aunque la industria de la música en vivo está regresando de manera progresiva, aún no funcional al 100%.
En el concierto que tuvo la presencia de Adán Jodorowsky, Babasónicos, Bratty Bruses, Camilo Séptimo, Caloncho, Celest, Daniela Spalla, Ely Guerra, León Larregui, Little Jesus, Los cogelones, Marion Raw, Meme del Real, Niña Diablo, Panteón Rococó, Tessia IA, Vera Pedro y Vesica Piscis, también se contó con el patrocinio de Doritos.
Comprando productos de la familia Doritos en Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Oxxo se obtiuenen puntos para obtener saludos personalizados, memorabilia, pósters, bolsas y playeras, entre otros objetos.
Conversamos con Eduardo Córdoba, director de Marketing de Doritos, quien nos comentó que todos, desde nuestra trinchera, nos hemos preguntado cómo influir positivamente en este contexto tan retador y, por sus valores, Doritos determinó que deberían participar en el segmento de la música.
"Con esta iniciativa buscamos impactar al segmento de la música: para nosotros es muy importante seguir siendo fiel a nuestra marca. Vernos atrevidos y ayudar a que la gente intente lo que quiere hacer"
Eduardo Córdoba, director de Marketing de Doritos
Córdoba explicó que Doritos fue parte de un engranaje para hacer posible este evento, que contó con un impresionante talento musical tanto consagrado como emergente.
Desde el inicio de la pandemia Doritos participó con Tres Live Sessions de música, pero este año demostró que aún no se han recuperado los ingresos del personal de Staff; por lo que se decidió hacer esta acción para cerrar el año: la inversión de Doritos para esta promoción fue de dos millones y medio de pesos.