Arriba la #Peloestima

Sabemos que las mujeres tenemos una gran estima por nuestro pelo y que representa un gran motivo de interés y preocupación: por ello los creadores del Shampoo en seco, Batiste, crearon el concepto #PeloEstima.

 

Batiste
Imagen: cortesía.

 

Esta marca surgió en 1970 y por muchos años fue un secreto entre los estilistas de Reino Unido debido a la versatilidad de este producto, que era muy empleado en las pasarelas.

 

Hoy Batiste es empleado a nivel masivo: permite contar con una sensación de frescura tras una sesión de ejercicios y promete ayudarte a optimizar tu tiempo si se te hizo tarde.

 

‘Batiste’ está pensando para cualquier momento del día, especialmente para esos en los que necesitas un toque de frescura y sentirte más segura con tu look. También puede ser útil si tienes procesos químicos en el cabello, ya que ayudará a no maltratarlo más y mantener durante más tiempo el color.

 

Su modo de uso es simple:

  1. Agita fuerte el envase para que los ingredientes se mezclen.
  2. Separa el cabello en secciones y rocía en las raíces a una distancia de 30 cm con disparos cortos y rápidos.
  3. ¿Ves una capa blanca? Es el producto haciendo su magia. Masajea con las yemas de los dedos para distribuirlo en la cabeza.
  4. Peina como de costumbre para evitar que queden residuos blancos.

“En Batiste nos sentimos muy orgullosos de ser el aliado perfecto para todas las mujeres que viven su vida en constante movimiento. No hay reto que nos intimide, la misión es lograr un toque de frescura en todo momento; con 50 años de expertise podemos confiar en que tenemos una exclusiva fórmula que entre sus ingredientes incluye almidón de arroz, que ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello. ¡Bastarán 4 pasos para que tu día tome otro rumbo!”

 

Karla Traconis, Group Brand Manager de Batiste México.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota