CUNA DE TIERRA obtiene Gran Bacchus de Oro
Hacienda San Miguel Nebbiolo, transmite las características únicas del terruño de Dolores Hidalgo, Guanajuato y es galardonado con GRAN BACCHUS ORO.
En la última semana de abril se dieron cita en el espectacular Gran Casino de Madrid un centenar de jueces internacionales de primer nivel, siendo Madrid temporalmente la capital del mundo del vino.
Masters of Wine, Masters of Sommeliere, enólogos y críticos especializados evaluaron 1747 vinos de 17 países en el único concurso español avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, OIV, que confirman a BACCHUS como uno de los top ten concursos mundiales de vino.
Bodegas mexicanas de gran importancia enviaron a Madrid más de 200 vinos obteniendo 27 medallas reflejando su gran la calidad, destacando en este cuadro Guanajuato, Baja California, Coahuila y Querétaro.
Hacienda San Miguel Nebbiolo, elaborado por CUNA DE TIERRA, una de las 37 joyas que obtuvieron GRAN BACCHUS ORO, transmite las características únicas del terruño de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con la maestría y experiencia del reconocido enólogo mexicano Juan Manchón que se consolida como uno de los principales exponentes de la moderna Enología mexicana.