InDriver llega con su propuesta de libre negociación a Tuxtla Gutiérrez

InDriver, plataforma de movilidad que permite la libre negociación entre conductores y pasajeros, dio a conocer su llegada a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La compañía informó que llega a la capital chiapaneca con el objetivo de convertirse en una alternativa con precios justos, sin algoritmos y tarifas dinámicas.

InDriver llega con su propuesta de libre negociación a Tuxtla Gutiérrez
Imagen de InDriver

La llegada de InDriver al sureste mexicano se da en un contexto en el que la plataforma se ha popularizado en el país por su principal diferenciador: ofrecer un modelo de negociación (ride-hailing). De este modo, los pasajeros podrán hacer una oferta de costo por su viaje y los conductores tienen la decisión de aceptar o no. Todo está basado en distancia, destino, tiempo, trayecto y tanto conductores como pasajeros podrán realizar contraofertas.

“Luego de nuestra llegada al país en 2018, Tuxtla es la ciudad número 36 en la que operamos. Ahora, los tuxtlecos tendrán la oportunidad de negociar el precio de sus viajes a partir de condiciones basadas en la transparencia y la honestidad, sin intermediarios; por su parte, los conductores, incluídos los de taxis locales, tienen una gran oportunidad de trabajo, con beneficios inmediatos como flujo de efectivo y una de las comisiones más bajas del mercado”, dijo Kirill Spiridonov, Business development specialist de inDriver.

InDriver dio a conocer que, algunos de los beneficios de conductores de Tuxtla Gutiérrez, es que podrán ver la ruta completa antes de aceptar el viaje y durante los primeros meses recibirán el 100% del costo total de cada viaje, posteriormente se les cobrará una comisión del 10%. 

Asimismo, la compañía aseguró que todos los conductores pasaron por un filtro de registro antes de ser aceptados y todos los documentos que entregan son verificados manualmente por un equipo especializado. Además, todos los viajes son geolocalizados, lo que permite a los pasajeros compartir su viaje en tiempo real con familiares o amigos. 

“Vivimos un momento de cambio para las plataformas de transporte, donde los modelos deben apostar por una mayor transparencia, seguridad y atención de los usuarios, tanto en las grandes urbes como en las pequeñas; esto con una visión enfocada en la movilidad más allá de simplemente transportarse de un lugar a otro, sino de un movimiento hacia fuera y hacia arriba. Hoy, la tecnología debe ser un puente entre los servicios, las necesidades y el elemento humano, lo cual es nuestro volante de ruta en Tuxtla Gutiérrez”, agregó Kirill Spiridonov.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota