Las futuras estrellas del fútbol mundial
Muchos jugadores tienen un excelente nivel, pero podrían elevarlo notablemente durante los próximos años. Acompáñanos a descubrir quiénes serán estas figuras.
Los principales jugadores que marcarán época en los próximos años
Todos los años aparecen nuevas figuras en el mundo del fútbol. Por ejemplo, en este sitio se pueden encontrar a los diferentes jugadores que están marcando una época en el deporte actual. Sin embargo, también hay que resaltar a aquellos futbolistas que, si bien tienen una gran performance actual, podrían mejorarla en los próximos años.
En otras palabras: jugadores que son jóvenes, pero que pueden volverse estrellas mundiales en el futuro. Te mostramos quiénes son los principales candidatos.
Enzo Fernández
Enzo Fernández también es uno de los emblemas del fútbol actual. El argentino fue una de las figuras de la selección de su país, que supo consagrarse campeona en Qatar 2022. Si bien empezó como suplente, rápidamente Scaloni lo incluyó en el equipo titular, donde demostró una excelente clase y dominio para manejar el balón.
Como resultado, Enzo Fernández siguió en el Benfica durante algunas semanas, hasta que fue fichado por el Chelsea de la Premier League en una de las operaciones más caras de la historia. Si mantiene o mejora su nivel, podríamos estar en presencia de uno de los mejores mediocampistas del planeta.
Pedri
Pedri es una de las ilusiones que tiene España. De 20 años, se trata de una de las verdaderas figuras del FC Barcelona, que intenta convertirse nuevamente en una potencia de la mano de su DT Xavi. Curiosamente, esta leyenda del FC Barcelona también jugaba en la misma posición que Pedri, razón por la cual él lo está guiando para que mejore su nivel.
¿Y lo está haciendo? Pues sí, ya que es un indiscutido titular para el armado del once inicial. Se caracteriza por su gran dinamismo y su liderazgo en la mitad de la cancha. Ya jugó el Mundial de Qatar 2022, razón por la cual no sorprendería verlo como una estrella durante los próximos años.
Jude Bellingham
Jude Bellingham es otra de las grandes promesas que tiene el fútbol mundial. De origen británico, actualmente está en el Borussia Dortmund de Alemania, que le permite asentarse como un jugador titular indiscutido. ¿El problema? Pues que no tiene nivel para pelear con el FC Bayern Múnich, razón por la cual todavía tiene un gran potencial.
A la espera de un posible fichaje de cara a la próxima temporada, Bellingham suena en diferentes clubes, donde podría demostrar por qué es una de las figuras del momento.
Julián Álvarez
Finalmente, hay otro argentino que podría convertirse en uno de los mejores delanteros del futuro: Julián Álvarez. En el 2023, se encuentra en el Manchester City de Pep Guardiola, donde es considerado como uno de los jugadores más importantes del equipo. El problema es que debe compartir espacio con Haaland, otro de los indiscutidos.
Si se hace un hueco en el once titular, Julián Álvarez será una de las estrellas de Argentina y del planeta.