Hotel Ibis Style México: Decoración inspirada en juguetes mexicanos

México se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros gracias a su colorido y folclor, mismo que se exacerba durante las Fiestas Patrias. Es por ello que el Hotel Ibis Style México, ubicado en la Zona Rosa, ofrece a los huéspedes una oportunidad única para sumergirse en la cultura y tradición de México a través de su decoración y diseño únicos, inspirados en los tradicionales juguetes mexicanos.  

Foto del lobby del hotel ibis
Foto: Cortesía de Grupo Accor

 

Los juguetes artesanales mexicanos son mucho más que simples objetos de entretenimiento; son un reflejo de la riqueza cultural, tradiciones e historia del país. El hotel, de la red Accor, ha tomado estos tesoros como fuente de inspiración para su decoración, transmitiendo a los huéspedes el orgullo de este elemento emblemático de México.

 

El lobby es un festín visual con cientos de canicas bajo un vidrio, homenajeando a los juegos tradicionales de niños mexicanos, y las paredes están decoradas con colores vibrantes y acertijos relacionados con los juguetes. Los elementos de la cultura mexicana se extienden por todo el hotel, con asientos que incorporan juegos como el balero, la pirinola y el trompo.

 

Por su parte, las habitaciones son un deleite para los sentidos, con pasillos iluminados con luces de colores y relojes que simulan el movimiento de un trompo. Cada detalle está cuidadosamente seleccionado para transportar a los huéspedes a un mundo de tradición y color. Durante las Fiestas Patrias el hotel se viste de gala y ofrece una experiencia única para los visitantes, es una oportunidad perfecta para experimentar la pasión y el orgullo mexicano en su máxima expresión.

 

Al entrar en el hotel, será recibido por un juego de "avión" que simboliza la actividad tradicional que a menudo se juega en los patios de las escuelas mexicanas. Esta es una oportunidad única para que los visitantes nacionales revivan sus recuerdos de la infancia, mientras que los extranjeros tienen la posibilidad de conocer esta encantadora tradición mexicana desde el momento en que cruzan la puerta.

 

Además, sus precios competitivos, que incluyen desayuno, lo hacen ideal para estancias durante todo el año. Cada uno de los 657 hoteles de la marca ibis Styles en el mundo tiene una personalidad única, y este hotel destaca por su autenticidad mexicana.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota