Realme anuncia su rebranding "Make it real"

El fundador y CEO de realme, Sky Li, ha revelado en una carta pública que el año 2024 marcará un hito en la historia de la marca, con un enfoque significativo en el rebranding y una redefinición de su misión, posicionamiento de marca y espíritu empresarial.

 

Realme
Foto: Unsplash

 

Desde sus inicios realme ha destacado por su estrategia diferenciadora, centrada en llevar tecnologías avanzadas y diseños innovadores a usuarios jóvenes en todo el mundo. Con más de 200 millones de usuarios en los últimos cinco años, la marca ha logrado comprender a fondo las necesidades de las generaciones jóvenes y ofrecer productos de vanguardia.

 

Li anunció que realme evolucionará de ser una marca "orientada a las oportunidades" a convertirse en una marca "orientada a la marca". Esta transformación será fundamental para su desarrollo estratégico futuro, con un énfasis claro en comprender mejor a los usuarios jóvenes y ampliar su alcance global. El cambio de paradigma se reflejará en un reposicionamiento de marca más abierto y de mayor alcance. "El enfoque de nuestro nuevo posicionamiento no consiste tanto en una reorientación sino más bien en una apertura. Esto guiará nuestra inversión y desarrollo a largo plazo, permitiéndonos conectar mejor con más usuarios jóvenes en más mercados y regiones del mundo", comentó Li. 

 

realme ahora aspira a un estándar más alto priorizando la experiencia de marca y producto, la marca se compromete a superar las expectativas de los jóvenes usuarios. Su misión se centra en permitir a los jóvenes usuarios de todo el mundo disfrutar de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas.

 

La marca continuará centrada en los jóvenes como el epicentro de su estrategia. Adheridos a principios como "Simplemente mejor" y "Sin avances no hay lanzamientos", la marca clarificará la posición de sus tres líneas de productos: la Serie GT como buque insignia de rendimiento, la Serie numérica como imagen de próxima generación y la Serie C como esencial plus. Además, estará enfocada en optimizar el conocimiento del cliente para ser más adaptable y receptiva en su enfoque.

 

Para fortalecer aún más su posición, realme se concentrará en mejorar la experiencia del producto en rendimiento, fotografía y diseño. Colaborará con más de 30 socios tecnológicos líderes e invertirá significativamente en investigación y desarrollo para llevar las últimas innovaciones tecnológicas directamente a sus jóvenes usuarios.

 

Como parte de este rebranding, realme presenta un nuevo slogan: "Make it real". En los próximos cinco años, realme se mantendrá fiel a su intención original, creciendo con los jóvenes para convertirse en una marca tecnológica que comprenda mejor a los usuarios y satisfaga sus necesidades espirituales y valores emocionales, haciendo realidad sus aspiraciones.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota