Diez años de la campaña “Es momento de regalar sonrisas”
Por décimo año consecutivo, el pasado primero de diciembre del 2019 Sport City lanzó la campaña “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS” en 22 clubes de Ciudad de México. Gracias a la participación de la comunidad Sport City, embajadores e integrantes del staff deportivo, se fortalece la iniciativa de recolectar y regalar juguetes a niños de escasos recursos de distintas organizaciones no gubernamentales.
Gracias al entusiasmo de la comunidad Sport City se logró un resultado de más de 2,400 juguetes recolectados, los cuales fueron entregados a un aproximado de 350 niños de las asociaciones: “Hogares Providencia”, “Asilo Primavera”, “Casa Paco” y “Fundación Div Ju”.
Los niños de estas organizaciones se dieron cita el 17 de enero en las instalaciones de City Café El Sope, ubicadas en el corazón del bosque de Chapultepec, disfrutando de un ambiente relajado y seguro, disfrutando de diferentes sorpresas y actividades organizadas especialmente para ellos.
Los niños asistentes degustaron de un desayuno nutritivo y balanceado de City Café, previamente supervisado por el área de nutrición de Sport City, mientras desayunaban convivieron con sus personajes favoritos de Paw Patrol y Frozen, además de disfrutar del Show de Magia en el que interactuaron con un mago.
“Con el apoyo y la confianza de socios, embajadores y trabajadores de Sport City de la mano con las organizaciones altruistas, cumplimos 10 años llevando ilusión y felicidad a muchos niños y niñas. La iniciativa “ES MOMENTO DE REGALAR SONRISAS” busca inculcar valores como la solidaridad y la equidad, con el objetivo de obsequiar juguetes a quienes, por diversos motivos, se quedan sin regalos durante estas fiestas. Es un honor para Sport City, así como una gran responsabilidad encabezar las acciones que benefician al desarrollo social de los pequeños más necesitados en nuestro país”
Agustín Adelantado, CEO de Sport City
Para finalizar este día lleno de alegría, todos los niños asistentes de las fundaciones ingresaron a al restaurante de City Café acompañados de las especialistas de Kid City, así como de los directivos, staff y comunidad Sport City e invitados especiales, para elegir varios regalos entre muñecos, peluches, pelotas, juegos didácticos, de destreza y de mesa.