Lanix presenta equipos de la familia X y M

Uno de los compromisos de Lanix, marca tecnológica mexicana, es llevar tecnología e innovación a las personas a través de diversos equipos que se adapten a su estilo de vida. La compañía apostó por la gama media y lanzó dos equipos de la familia X y M: Lanix X860,  Lanix X560, Lanix M9V y Lanix M7V.

Lanix presenta equipos de la familia X y M
Imagen de Lanix

El Lanix X860 trabaja con Android 11 Go Edition y con un procesador Quad-Core para garantizar un rendimiento adecuado para el uso de aplicaciones. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Asimismo, este equipo cuenta con una cámara de 5MP en la parte frontal y una de 8 MP en la parte posterior.

Está disponible en color verde agua.

El Lanix X560 fue diseñado para brindar la funcionalidad a la medida del uso diario del consumidor, ya que cuenta con un procesador Quad Core y trabaja con Android 11 Go Edition. Uno de los diferenciadores con respecto al modelo X860 es la memoria RAM, ya que la de este equipo es de 1GB y tiene la posibilida de expandir el almacenamiento interno hasta 256 GB.

El Lanix X560 está disponible en tres colores: negro, azul y verde.

Los otros equipos que presentó Lanix son el M9V y M7V. El primero fue diseñado para brindar una funcionalidad esencial a un rendimiento efectivo, con un procesador Octa Core de 8 núcleos y un sistema operativo Andorid 11 Go Edition. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 64 Gb, expandible a 512 GB.

Está disponible en dos colores: negro y azul.

El último equipo que presentó la marca mexicana fue el Lanix M7V, mismo que fue diseñado para brindar una cobertura extrema para mantenerse en comunicación con su dual Sim, además de disfrutar de diverso contenido. Cuenta con una memoria interna de 64GB, que podrá ser expandible a 512.

Este equipo está disponible en dos colores: verde y azul.  

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota