Deporte, confort y lujo, principales rasgos de esta SUV

SUV
Cortesía

Con una propuesta que combina confort y deporte, llega a México la tercera generación de la Porsche Cayenne, una SUV de alta gama que se caracteriza por equilibrar la potencia de los modelos de la marca con la versatilidad de un auto para el uso diario.

Después de haber estrenado tres modelos en México durante mar/2018, Porsche anunció que a partir de este mes estará disponible la más reciente Cayenne, de la cual se han vendido cerca de 5,000 unidades en el país y aproximadamente 760,000 a nivel mundial desde su lanzamiento en 2002.

Entre las principales características de este modelo, destacan el lanzamiento de tres versiones diferentes con base en el motor: un V6 turbo de 3.0 litros para la Cayenne, un V6 biturbo de 3.0 litros para la Cayenne S y un V8 biturbo de 4.0 litros para la Cayenne Turbo, con los cuales se mejora la eficiencia y potencia del vehículo según la versión.

El tipo de motor determina la capacidad del vehículo: Cayenne tiene una potencia de 340 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100km en menos de seis segundos; Cayenne S posee 440 caballos de fuerza y llega a 100km/h en cinco segundos, mientras que, finalmente, la Cayenne Turbo alcanza los 100km/h en 3.9 segundos y tiene un potencial de 550 HP.

Para ofrecer estabilidad y seguridad durante la conducción, el modelo está equipado con una tracción integral, suspensión neumática de tres cámaras y el sistema Porsche Dynamic Chassis Control, el cual compensa el balanceo de la carrocería, además de unos frenos especiales que llevan una superficie cubierta de carburo de tungsteno para ser más resistentes.

La nueva SUV también cuenta con tecnología de asistencia que permite  detectar a los peatones alrededor de la zona de colisión y, si es necesario, activar el frenado automático parcial o el de emergencia; usar la ficción del limitador de velocidad en caso de crucero, y recibir ayuda para estacionarse con el asistente de parqueo.

El vehículo está disponible para pedidos en los diferentes Porsche Center del País. El precio de entrada de la Cayenne es MN$1,330,500; el de la Cayenne S, de MN$1,525,900, y de la Cayenne Turbo, de MN$2,212,500.

¿Qué te parece este modelo? ¿Consideras adecuada la relación precio-beneficio? Deja tu opinión y #HazMarketing.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota