Le Dîner en Blanc regresa a México
La tradición de Le Dîner en Blanc regresa a México en el mes de abril; este evento es una cena secreta en el que el código de vestimenta es riguroso blanco.
Cada año en todo el mundo, miles de personas vestidas de blanco se reúnen en el corazón de los espacios más prestigiosos y vistosos de su ciudad llevando consigo sus mesas y sillas plegables, al igual que su cena, vajilla, cubiertos, mantel y decoración. Durante la noche, los invitados conviven, conversan y se divierten, acompañados de un grupo de jazz y un DJ. Es tradición el compartir la cena que cada quien preparó y hacer nuevos amigos dispuestos a gozar y a disfrutar en un espacio en el que de otra forma difícilmente podrían estar. Le Dîner en Blanc es la ocasión perfecta para sorprender a los demás con tu platillo favorito, decorar la mesa de manera creativa y extraordinaria, así como lucir a la moda o al inigualable estilo francés con creativos sombreros, plumas y originales diseños.
En el 2018, esta famosa reunión parisina reunió a más de 3,000 invitados en la Avenida Juventud Heroica de la 1ª sección del Bosque de Chapultepec con el imponente Monumento a los Niños Héroes de trasfondo y el gran Castillo de Chapultepec en todo lo alto. En años anteriores, el evento se ha llevado a cabo en lugares como la Plaza Manuel Tolsá, la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico, así como en la Terraza del Lago de Chapultepec, el Cárcamo de Dolores y el Hipódromo de las Américas.
La inscripción de los participantes tendrá lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior, la fase 2 para los miembros postulados por los asistentes de la fase 1 y la fase 3 para la gente que se registró en la lista de espera.
Moët & Chandon y Banco Santander son patrocinadores oficiales de la edición 2019