Lanzan Strongbow Rosé
Strongbow®, la marca con la que HEINEKEN México abrió la categoría Cider en el país, con sus variantes previas: Strongbow Gold®, Strongbow Honey® y Strongbow Red Berries®, ahora, le da la bienvenida a Strongbow Rosé.
Con un ligero sabor semiseco, refrescante y afrutado, Strongbow Rosé® tiene un color rosa coral tenue que toma de las carnosas manzanas rosadas con las que se elabora, dándole una apariencia clara y brillante.
Desde su aparición en Reino Unido en 1962, Strongbow® se ha distinguido por su oferta, que conquista los paladares de consumidores curiosos que buscan sabores nuevos, diferentes y de marcada frescura. La llegada de Rosé al portafolio de Cider de la marca y de HEINEKEN México, sin duda, es el reflejo del compromiso compartido por continuar cautivando a los amantes de las bebidas frescas, afrutadas y burbujeantes.
Strongbow Rosé® está disponible en botella de 330 ml., en las principales tiendas de conveniencia como OXXO y SIX, entre otros, autoservicios y diversos establecimientos.