Moët & Chandon presente en la ceremonia 77 de los Golden Globe Awards
La noche del domingo 5 de enero Moët & Chandon, formó parte de la celebración de 77 ceremonia anual de entrega de los premios Golden Globes en la ciudad de Los Ángeles, California. Como debut a las celebraciones de este año, más de 1.500 Moët Minis se ofrecieron a un sin fin de estrellas durante la alfombra roja para celebrar el 11º aniversario de la popular iniciativa filantrópica de la Maison, “Brindis por una causa”.
Celebridades, incluyendo amigos de la marca como Scarlett Johansson, Olivia Coleman, Helen Mirren, Charlize Theron, Winnie Harlow, Pierce Brosnan, Shailene Woodley, Adam Driver, Phoebe Waller-Bridge, Billy Porter, Carol Burnett, Saiorse Ronan, Karamo Brown, entre otros, brindaron con una Moët Mini en honor a la organización benéfica de su elección a la cual Moët & Chandon hizo una donación a nombre del artista.
Moët & Chandon donó a organizaciones como Solar Responders, apoyada por Scarlett Johansson cuya misión es maximizar la capacidad de voluntarios para salvar vidas en situaciones de emergencia, proporcionando una fuente de energía renovable (www.solarresponders.org), la Fundación River Phoenix apoyada por Olivia Coleman (www.centerforpeacebuilding.org), Meals on wheels Australia apoyada por Helen Mirren (http://mealsonwheels.org.au), Me to We apoyada por Winnie Harlow (www.metowe.com), por mencionar algunas.
Backstage, presentadores y artistas como Brad Pitt, Sam Mendes, Quentin Tarantino, Ellen DeGeneres, Laura Dern, Patricia Arquette, Renée Zellweger, Stellan Skarsgard, Sofía Vergara, Matt Bomer y más, celebraron con copas de oro de Moët & Chandon y Moët Minis.
Durante la noche, la Casa de Champagne francesa deleito a invitados como Jennifer Lopez, Robert De Niro, Martin Scorsese, Eddie Murphy con magnums de Rosé Imperial, Grand Vintage 2009 y ‘The Moët Golden Hour‘, cóctel oficial del 77 aniversario de los Golden Globes, creado por el aclamado diseñador de moda LaQuan Smith. Elegante, pero fácil de preparar en casa, el coctel está inspirado por los momentos mágicos capturados antes de cualquier gran noche.