Nestlé incursiona en food service con "Kioskos La lechera"

La multinacional de alimentos y bebidas incursiona en el mercado de food service a través de Kioskos de la marca "La lechera" con la finalidad de impulsar el emprendimiento del país.

La lechera

"La idea es encontrar empresarios que quieran invertir en usar el conocimiento de nuestros chefs y de nuestros productos, con el respaldo de esta marca icónica que tiene credibilidad de nuestros consumidores"

Marcelo Citrángulo, V-P de Nestlé Professional


Los establecimientos serán operados por sus dueños y llevarán el concepto de la marca, con un menú elaborado con el portafolio de productos de la misma.

Al respecto, el V-P de Nestlé Professional, Marcelo Citrángulo, en entrevista con NEO, comentó:


"Tenemos el objetivo de llegar a 15 unidades el próximo año, esto puede ser más o menos de acuerdo al aprendizaje que tengamos en estas dos tiendas. Tenemos este plan a 3 y 5 años. Queremos tener todo nuestro portafolio, untables de Carlos V, Abuelita, Carnation, La Lechera, para crear estas recetas mágicas para nuestros aliados"

Marcelo Citrángulo, V-P de Nestlé Professional


Creación de valor compartido

Los primeros Kioskos estarán en San Miguel de Allende, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco.


"La cocina de nuestra casa es donde vivimos grandes experiencias, queremos trabajar con mucho cariño para que estas recetas sean únicas"

Marcelo Citrángulo, V-P de Nestlé Professional


El vocero mencionó que su objetivo será innovar siempre y se mostró seguro de que estos desarrollos serán un gran éxito pues incorporarán otros elementos de su portafolio, como el lanzamiento de café tostado y molido.

 El lanzamiento cuenta con el apoyo de comunicación de Nestlé, el desarrollo de recetas de los chefs del área profesional, conocimiento del mercado realizado por la empresa, así como vanguardia en el conocimiento de las tendencias mundiales.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota