Mustela presenta campaña “Un Bebé, Mil Preguntas”
Es un hecho que criar un hijo plantea muchas dudas: ¿Lactancia o biberón?, ¿Tendrá frío o calor?, ¿Por qué tiene ese salpullido?, ¿Cómo es que su piel está tan seca? ¿Qué ingredientes son buenos para su piel? ¿Esta botella es reciclable?, ¿Qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos?, Hoy, el 82% de los padres jóvenes se sienten angustiados cuando nace su hijo, y siete de cada 10 padres quieren ver la paternidad transmitida desde el ángulo de la vida real.

Ante tantas preguntas que pueden plantearse las mamás, Mustela, marca del Laboratorio Expanscience, desde1950 se ha propuesto a su manera, contribuir al ‘bienestar’ tanto de madres y padres, como de bebés y niños.
Con más de 70 años de expertise en las necesidades de la piel del bebé, esta marca especializada en dermo-cosmética, también comparte la visión de qué nuestro mundo será mejor mañana, y participa en la configuración de este futuro, considerando la idea de que el hoy no debe comprometer el mañana y que su actividad debe dejar la menor huella posible en nuestro planeta y en las personas. Es por eso que han continuado con el compromiso de desarrollar productos de origen natural, de empaques reciclables y suministros sustentables.
Asimismo, Expanscience, es el primer laboratorio farmacéutico y dermo-cosmético de origen francés en el mundo, en ser certificado B (Better Living Program) desde mayo de 2018. Siendo el primer laboratorio con Certificación B, los productos de la marca Mustela, están diseñados de manera responsable e innovadora al favorecer los ingredientes naturales, la experiencia y la seguridad, ya que desarrolla sus actividades con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, reforzando su compromiso con una mejor vida en todas las comunidades de padres y profesionales de la salud.

Con el Certificado B, Mustela tiene el compromiso de ofrecer:
1.La garantía de naturalidad y seguridad de sus productos, que en la actualidad contienen en promedio un 95% de ingredientes de origen natural y excluyen los ingredientes cuestionables.
2.Respeto por el medio ambiente con productos 100% diseñados ecológicamente y cadenas de suministro 100% responsables de la planta.
3.Inversión en investigación dermatológica durante más de 70 años, para satisfacer mejor las necesidades de las pieles más frágiles de las mujeres embarazadas y los niños desde el nacimiento.
4.Proximidad y apoyo para que los padres primerizos contribuyan al correcto desarrollo del niño.
Bajo este escenario Mustela, lanza la campaña “Un Bebé, Mil Preguntas” Mustela Junto a ti para acompañar a los nuevos padres y proporcionales servicios personalizados y recomendaciones de expertos dirigidas a sus necesidades de información y apoyo en el cuidado de la piel de sus bebés y niños.
Mustela responde a las dudas como: ¿Qué tipo de piel tiene mi hijo? ¿Cómo identificar sus necesidades particulares? ¿Qué rutina debo seguir acorde a ella?
Y su misión, es apoyarlos en saber identificar qué tipo de piel tiene su bebé y de esta forma proporcionarles el producto ideal para la higiene y limpieza, los cuidados para calmar la comezón, prevenir las rozaduras y protegerlos del daño solar.
Y la marca se compremete a responder a las diferentes necesidades acorde a los tipos de piel: normal, seca y atópica, con productos para el cuidado protegiendo la frágil piel del bebé desde el nacimiento, mejorando la función barrera, asegurando la máxima tolerancia y eficacia.
Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y su propia forma de apoyarlas según el contexto. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a desarrollar una piel adulta fuerte y saludable.