CanSinoBIO renueva su imagen

CanSino Biologics Inc. (CanSinoBIO)  anunció su nueva identidad de marca, la cual busca representar la dedicación de la compañía a la investigación en ciencias de la vida y su compromiso con la población global, al desarrollar vacunas innovadoras, de alta calidad y accesibles.


CanSinoBIO renueva su imagen
CanSinoBIO renueva su imagen 

Esta es la primera actualización importante de la marca CanSinoBIO desde su creación en 2009. El nuevo logotipo conserva el diseño central original utilizando la estructura de doble hélice del ADN y lo remodela para agregar textura. El color azul representa "tecnología" y el color verde representa "vida", que se abrazan y complementan entre sí para representar la estrecha relación entre la tecnología y la vida humana. En particular, el borde del logotipo es más suave que antes, lo que transmite más claramente el cuidado y la consideración por toda la humanidad.

 

La doble hélice fue introducida por primera vez por Nature el 25 de abril de 1953 como un gran descubrimiento y desde entonces se ha convertido en un símbolo ampliamente reconocido que representa el código de la vida y la búsqueda y el estudio interminables de nosotros mismos. 69 años después, CanSinoBIO continúa manteniendo el espíritu científico al comprometerse con la investigación y el desarrollo (I+D) continuos de vacunas innovadoras, accesibles y de alta calidad para proteger la vida humana.

 

Misión, visión y valores corporativos

 

La misión de  CanSinoBIO es proporcionar al mundo vacunas innovadoras, de alta calidad y accesibles. Tiene como visión la innovación para un mundo más seguro, y sus valores corporativos han sido el respeto, agilidad, innovación, superioridad en calidad y compromiso

 

La misión, la visión y los valores corporativos de CanSinoBIO permanecen sin cambios al crear su nueva identidad corporativa, lo que representa la adaptación de la compañía a un panorama empresarial que cambia rápidamente, así como su estrategia de desarrollo.

 

Durante los últimos 13 años desde su establecimiento, CanSinoBIO explicó haber ha alcanzado una cantidad significativa de hitos a través de sus plataformas tecnológicas de vanguardia e investigación y desarrollo, pasando de ser un pequeño equipo de cuatro científicos en un solo laboratorio a una empresa que cotiza en bolsa con miles de empleados. 

 

Un historial de desarrollos globales

 

Desde la única vacuna recombinante contra el ébola en Asia hasta la primera vacuna recombinante contra el nuevo coronavirus del mundo que entró en estudio clínico, y la primera y única vacuna MCV4 de China, hasta el primer candidato a vacuna contra el COVID-19 inhalado del mundo, desde el establecimiento de una plataforma de tecnología de ARNm y hasta una serie de productos de vacunas líderes en el mundo, CanSinoBIO siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en vacunas, con una sólida cartera actual de 17 vacunas que previenen 12 enfermedades, incluidas el COVID-19, la enfermedad meningocócica y el ébola.

 

Hasta el momento, CanSinoBIO ha construido varias instalaciones de producción de vacunas inteligentes en China con estándares internacionales para garantizar un suministro estable de vacunas y ha establecido conjuntamente instalaciones locales avanzadas de llenado y acabado para un suministro y distribución eficientes y seguros en China, el Sudeste Asiático, Medio Oriente y América Latina, permitiendo el acceso a vacunas de calidad a más personas en los mercados en desarrollo.


En el futuro, CanSinoBIO continuará confiando en las cinco tecnologías de plataforma integrada para diversificar aún más su cartera de vacunas y mejorar el acceso a las vacunas. La compañía ampliará la colaboración con innovadores globales, empresas upstream y downstream, para acelerar la cooperación internacional.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota