New Balance presenta el nuevo modelo Sea Salt de Teddy Santis

En abril 2022 New Balance lanzó la primera colaboración de Teddy Santis,  fundador y director creativo de la marca neoyorkina de indumentaria y estilo de vida Aimé Leon Dore (ALD), y ahora director creativo para New Balance.


New Balance presenta el nuevo modelo Sea Salt de Teddy Santis
New Balance presenta el nuevo modelo Sea Salt de Teddy Santis

Con su primera colección “MADE IN USA”,  Santis hace honor al 40 aniversario de la icónica silueta 990, que se celebra este año. Ahora cada mes la marca estará presentando nuevos modelos para sus fans.

 

Ahora, Santis trae la nueva propuesta:  el New Balance 990v2 MADE IN USA “Sea Salt” by Teddy Santis, cuya característica principal es una paleta de colores neutros brillantes, lo que le da un toque de elegancia vintage y al mismo tiempo estilo.

 

La parte inferior del zapato está compuesta de malla con capas superpuestas de cuero suave y toques en tonos grises que se deslizan sobre la N -logo de la marca-.

Sobre el talón ovalado están las letras USA y el 990 que da nombre a este calzado sobre las lengüetas.

 

Por su parte, los detalles en color crema sobre las lengüetas, las agujetas y la entresuela, le brindan ese toque vintage que lo hace un calzado aún más especial.

 

Este nuevo modelo estará disponible con unidades limitadas a partir del 26 de mayo a través de las tiendas Headquarter, Stush, Stax y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX. 


La colección de calzado New Balance MADE IN USA representa un valor comercial de más del 70%. MADE constituye una porción limitada de estas ventas en EUA.


New Balance presenta el nuevo modelo Sea Salt de Teddy Santis
Nueva propuesta 990v2 de Teddy Santis, vintage y en colores neutros y brillantes

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota