BIC presenta su nueva campaña para el próximo Regreso a Clases
La marca de productos de papelería, encendedores y rastrillos, BIC presenta su nueva campaña previo al regreso a clases, “BIC Creators”, la cual busca fomentar la creatividad de cada uno de sus consumidores a través de productos de calidad que satisfacen cada una de sus necesidades.
Comprometida con la creatividad,ahora BIC, lanza una nueva campaña diseñada para fomentar la creatividad de sus consumidores.
BIC Creators pretende que las audiencias, niños, jóvenes y adultos, desplieguen sus sentimientos e ideas, y se inspiren a crear todo lo que imaginen a través de los instrumentos de papelería de la marca, para que desarrollen sus habilidades psicomotrices, cognitivas y creativas, y de expresarse y sacar a flote toda la creatividad e imaginación para crear ideas y arte.
“Nuestra nueva campaña promueve la creatividad y destaca a cada uno de nuestros consumidores como creadores de ideas y de arte. A través de nuestro portafolio, los usuarios podrán encontrar un mundo lleno de colores y texturas que les permitirán experimentar lo increíble que es crear, todo esto en el marco del próximo Regreso a Clases, el momento perfecto para aprender nuevos talentos, desarrollar la imaginación y fomentar la escritura a mano”, mencionó Mardya del Valle, directora de Marketing de BIC para México y Ecuador.
Desde hace 75 años, BIC se ha posicionado como un aliado para padres de familia y maestros con herramientas para facilitar la expresión creativa, manteniendo su compromiso a través de una amplia gama de productos que se adecúan a las necesidades creativas y artísticas de cada uno de sus usuarios.
Como parte de la promoción por el regreso a clases, BIC realizará una rifa de un viaje a Xcarat, entradas a conciertos o a Six Flags México, smartphones, y becas, y la marca recuerda que cuenta con un portafolio amplio de productos que representan una fuente de inspiración y creación artística para que los estudiantes puedan desarrollar trazos finos y precisos, ideales para decorar las portadas de sus nuevos cuadernos, realizar separadores por materia y tomar notas en clase.