Cómo Incluir el Color Blanco en Anuncios Según los Datos

Por Manuela Rodríguez

 

El color blanco resulta a la vez calmante y vibrante. Te mostramos cómo utilizar el blanco en tus anuncios para aumentar el rendimiento, según los datos.

El blanco es un color lleno de simbolismo.

 

Galletas.
Imagen: Shutterstock

 

En las culturas occidentales, suele ser un símbolo de pureza, limpieza y paz. Sin embargo, en las culturas orientales, el blanco está vinculado simbólicamente a la muerte y la tristeza, y a menudo sirve como el color del atuendo funerario. Sin importar dónde te encuentres en el mundo, es probable que le atribuyas a este color un significado determinado… y con un nivel profundo.

 

No obstante, para un color tan lleno de significado, también es notablemente ordinario, incluso común en la vida cotidiana. Las paredes de los apartamentos, los alimentos que comemos, nuestras propias mascotas: el blanco está en todas partes. Especialmente en la fotografía.

 

De hecho, el espacio en blanco literal en la fotografía suele ser un requisito previo para muchos especialistas en marketing. Incluso si no utilizas espacios en blanco para agregar contenido, es probable que lo estés utilizando para enfatizar un producto, una función o una idea.

 

Shutterstock.AI analizó millones de puntos de datos publicitarios creativos para ver qué objetos blancos, escenarios, ropa y alimentos tienen más probabilidades de aumentar la tasa de clics (CTR) de cualquier anuncio.

 

Utilizamos la IA para ayudarnos a seleccionar las fotos con más clics para nuestros anuncios, de modo que los especialistas en marketing sepan qué elementos blancos realmente ayudarán, o dificultarán, el rendimiento de la campaña.

 

Conoce más de esta información en: https://www.shutterstock.com/es/blog/como-incluir-color-blanco-anuncios-datos 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota