Casa Dragones combina mixología y postres en su exclusiva experiencia “After Dinner Drinks”

Casa Dragones, el tequila independiente ultra-premium, reafirma una vez más su compromiso con la mixología, la artesanía y el diseño, presentando una experiencia de mixología para los paladares más exigentes. Esta exquisita propuesta tiene lugar en su recién renovada casa privada en San Miguel de Allende, creando una atmósfera ideal para una experiencia sin igual.

Dragones
Imagen: cortesía Casa Dragones

 

The Obsidian Bar en La Casa Dragones, será el escenario de After Dinner Drinks, una experiencia diseñada bajo la curaduría de Yana Volfson, que anteriormente trabajó como la directora de bebidas en Casa Mata (Pujol, Ticuchi, Cosme, Damian, Atla). El menú de cocteles ha sido creado para brindarte una experiencia de placer culposo que evoca algunos de los postres más famosos de nuestra infancia y vida adulta. Adentrándonos en un viaje de nostalgia y sabores con cuatro cocteles originales, elaborados con ingredientes frescos de origen local y las etiquetas Casa Dragones Blanco, Casa Dragones Añejo Barrel Blend y Casa Dragones Reposado Mizunara.

Se usaron recursos locales de alta calidad, como la crema de La Factoría, proveniente de un modelo basado en la agricultura orgánica regenerativa y permacultura, que busca reducir la huella de carbono y conservar la biodiversidad. Miel de Tierra y Amor, reconocida como la mejor del mundo y comprometida con el cuidado del medio ambiente y la preservación de las abejas polinizadoras. Además, el café de Café Estelar Guadalajara y las frutas locales de los mercados de San Miguel de Allende añaden un toque especial y auténtico a cada coctel.

El menú de esta experiencia incluye cuatro cocteles: 

Sacred Heart con Casa Dragones Blanco

Inspirado en la frescura de las Fresas con Crema, este exquisito coctel captura la esencia de uno de los clásicos postres veraniegos en una versión sin lácteos. Presentado con una guarnición de Sagrado Corazón, uno de los símbolos más emblemáticos de México. Casa Dragones Blanco se mezcla con un Vermut infusionado con fresas de la región, licor de pixtle mexicano y una delicada crema de cacao blanco. Acompañado de pétalos de rosa y coco, y adornado con fresas en forma de corazón sagrado, creando una experiencia visualmente cautivadora.

La Carlota con Casa Dragones Blanco

Inspirado en el clásico Pay de limón, llega La Carlota, una exquisita creación que combina cuidadosamente ingredientes de alta calidad, incluyendo Casa Dragones Blanco, Licor triple seco de cardamomo y licor triple seco de anís, junto con el frescor del limón mexicano y la cremosidad del huevo. Para coronar, el borde de la copa se adorna con una irresistible galleta triturada.

Café Merengue con Casa Dragones Reposado Mizunara

Este coctel inspirado en el clásico café irlandés, pero con un toque distintivamente mexicano, fusiona el Café de Guadalajara con los delicados matices de Casa Dragones Reposado Mizunara. Cada sorbo es una sinfonía de sabores, donde el café mexicano, meticulosamente preparado al estilo Pour Over, se combina con la cálida esencia del Piloncillo con hoja y la vainilla.

Dulce de Mango 

Inspirado en el exótico postre del sudeste asiático Sticky Rice de Mango y enriquecido con mangos frescos mexicanos de temporada. Una combinación perfecta de Casa Dragones Añejo Barrel Blend, Vermut infusionado con cáscara de mango, Sake Junmai, arroz local, un toque de bitter de chocolate y libre de lácteos.

 

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota