Fondeadora Inc. adquiere SOFIPO y autorización para operarla

Fondeadora Inc. adquiere la Sociedad Financiera Popular (SOFIPO), apoyo múltiple, que ahora opera bajo la razón social Fondea Technologies. La adquisición le permite a Fondeadora® expandir su cartera de productos y servicios, ofreciendo mayores soluciones financieras digitales, vanguardistas y accesibles a una base de clientes más amplia.


Fondeadora Inc. adquiere SOFIPO y autorización para operarla
Fondeadora Inc. adquiere SOFIPO y autorización para operarla

Fondeadora organismo que ofrece servicios financieros para empresas y personas físicas, actualmente cuenta con más de 500 000 cuentas activas yMN $40 millardos de volumen transaccionado anual.

Anunció el lanzamiento de dos nuevos productos financieros: Fondea Empresarial, especializado en brindar servicios financieros a PyMEs, y Fondea Profesional, creado para personas físicas con actividad empresarial. Ambos productos son digitales y funcionan a través de una plataforma con funciones únicas para hacer más ágil la  gestión de los negocios.

La apertura de Fondea Empresarial y Fondea Profesional pueden operarse en menos de 48 horas, y al abrirlos los usuarios obtienen 5% de rendimiento anual, transferencias ilimitadas e inmediatas a la hora que necesiten, además de tarjetas digitales para cualquier gasto de su negocio, entre otros beneficios.

Otro producto que ofrece Fondeadora, es la cuenta de débito 100% digital Fondea Personal para personas físicas, la cual ofrece a sus titulares transferencias ilimitadas a cualquier hora, hasta el 12% de rendimiento anual dentro del producto de ahorro, Bóveda; pagos inmediatos a través de Apple Pay –y próximamente a Google Wallet– y puede ser utilizada en cualquier parte del mundo.

“En Fondeadora estamos convencidos de que hay una gran oportunidad para mejorar los servicios financieros en el país, y esta adquisición nos permitirá tomar un liderazgo en el sector, al poder aprovechar al máximo nuestra experiencia tecnológica y de experiencia de usuario para llevarla al mundo financiero", dijo Rodrigo Sánchez director operativo de Fondeadora.

SOFIPO, como sociedad financiera popular, es una entidad regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México. Estas instituciones contribuyen en la inclusión financiera al ofrecer servicios accesibles y adaptados a las necesidades de diversos segmentos de la población.

Version Digital

Solo para suscriptores
Dale Click a la portada

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota